Mujer iba a comprar un chaleco en 19.95, pero era en euros no en pesos, ahora es #LadyProfeco

Mujer iba a comprar un chaleco en 19.95, pero era en euros no en pesos, ahora es #LadyProfeco

23/03/2021

458916

Ciudad de México. – Una mujer reclamó en la tienda “Zara” por no respetar el precio de un chaleco; ahora la apodan #LadyProfeco.

Fue a través de redes sociales cuando comenzó a posicionarse dicho apodo, luego de que una mujer subiera varios videos en los que advirtió que denunciaría ante la Profeco a una de las sucursales de la tienda Zara.

La joven quería que le cobraran un chaleco en pesos mexicanos, cuando en la etiqueta del producto, el monto a pagar venía en euros.

Al llegar a la caja descubrió que la etiqueta del costo estaba en euros y no en pesos – 19.95-, razón que le pareció injusta, así que exigió que le respetaran el precio en pesos.

Sin embargo, pese a la petición, el trabajador al que le pidió que le respetara el precio en pesos se negó.

El empleado dijo que los mismos clientes son los que cambian las etiquetas y que no podría venderle la prenda a este precio.

Además refirió que debido a la pandemia no había tantos empleados para revisar todas las prendas.

También te puede interesar:Mujer se prendió fuego accidentalmente al intentar quemar el auto de su novio

Pese a la explicación, la mujer comentó que no era su problema que no se den abasto y que es responsabilidad de los trabajadores checar los precios de los productos que ofrecen.

Por ello, según la joven ahora apodada Lady Profeco haría un llamado a PROFECO bajo “la Ley Federal de Protección al consumidor” que aboga por respetar el precio exhibido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *