Mujer inventa que su hija tenía enfermedad terminal y recauda donaciones por 3 años

Mujer inventa que su hija tenía enfermedad terminal y recauda donaciones por 3 años

Autor:
20/07/2021

559513

Una mujer identificada como Lindsey Abbuhl, inventó que su hija tenía una enfermedad terminal y recaudó donaciones por tres años. Los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la madre de la menor contaba que a su hija le quedaba muy poco tiempo de vida por la enfermedad terminal que tenía. Dicho relato conmovía a las personas, por lo que le hacían diversas donaciones.

Durante el tiempo que estafó a las personas logró recuadrar aproximadamente 4, 500 dólares. Sin embargo, ahora es investigada por las autoridades, mientras que la menor esta bajo el cuidado de su padre.

Lindsey, llevaba frecuentemente a su hija con médicos, incluso lo documentaba  a través de sus redes sociales. De igual manera, realizó diversos eventos para reunir dinero, entre ellos un torneo de softbol.

Jamie Abbuhl, el padre de la niña, al igual que algunos usuarios se cuestionaron si era verdad lo que la mujer decía. Ya que nunca aceptó mostrar los registros médicos.

Luego de que se logró acceder a los informes médicos se descubrió que todo era un invento de Lindsey. Fue entonces que el caso comenzó a ser investigado. Finalmente, la custodia de la menor fue otorgada a su padre.

 

También te puede interesar: Joven pide ayuda para tratamiento de cáncer pero todo era mentira

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *