Mujer muere dentro de una cama de bronceado

Mujer muere dentro de una cama de bronceado

Autor:
02/06/2021

517989

Austria.-Trágica escena con la que se topó una clienta, al entrar a un spa y encontrarse dentro de una cama de bronceado el cadáver de una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en un reconocido local para brindar masajes de relajación y donde también se brinda servicio de camas de bronceado.

Una de las clientas que acudió al famoso spa, notó algo sospechoso al ver que una de las camas de bronceados estaba en funcionamiento, pero pasado más de  50 minutos nadie salía de la misma; lo que le extrañó puesto que el estar sometido tanto tiempo en estos aparatos puede ser dañino.

Te puede interesar: Repudian a mujer por subir video en TikTok con el cadáver de su bebé y filtro de payaso

Al no ver que saliera nadie, la mujer decidió abrir la puerta de la cama de bronceado, y gran sorpresa se llevó al encontrarse el cadáver.

Por lo que de inmediato dio aviso a los encargados del lugar, quienes confirmaron que la fallecida había pagado por una sesión de dos horas.

Al establecimiento llegaron paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, nada se pudo hacer puesto que la mujer ya había perdido la vida.

Hasta el momento lo que se sabe es que  la autopsia reveló que la causa de la muerte de la mujer no fue por fallas en el aparato; ni tampoco se encontraron lesiones en el cuerpo de la víctima.

De igual manera se desconoce la identidad de la mujer que muere dentro de la cama de bronceado.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: