Mujer paga miles por vestido de novia y es estafada

Mujer paga miles por vestido de novia y es estafada

Autor:
15/07/2021

554743

Una mujer identificada como Pau, contó a través de redes sociales la historia de como pagó una gran cantidad de dinero por un vestido de novia y fue estafada.

Pau, es mexicana, pero su boda se iba  a realizar en Francia, sin embargo, tuvo diversos problemas con el diseñador de su vestido de novia.

La joven acudió con su amigo Fernando Preda, quien es un conocido diseñador en Tulum, para que fuera él quien realizará el atuendo para su boda. El primer encuentro entre los involucrados se realizó 10 meses de la celebración.

A pesar de que la mujer realizó pagos mensuales, llamadas, mensajes e incluso demandas fue estafada. Pau recibió “un vestido sin forma, enorme y ridículo”.

Por su parte, el diseñador aunque era su amigo le mintió en repetidas ocasiones, además, entregó el vestido de novia con varios meses de retraso. En su cuenta de Instagram Fernando negó haber realizado y entregado un vestido en malas condiciones.

Finalmente, la joven relató que dos días antes de su boda tuvo que conseguir un vestido de emergencia. Así mismo, dijo que decidió contar su historia para que nadie más sea estafada.

También te puede interesar: Hombre canceló su boda porque su prometida no quería a sus hijos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *