Mujer regresó de la muerte y narró su historia en TikTok

Mujer regresó de la muerte y narró su historia en TikTok

Autor:
03/04/2021

468858

Una de las grandes preguntas que se hacen los seres humanos, sin  duda, es ¿si existe vida después de la muerte?; pues una mujer narró su historia en l TikTok luego de que regreso de la muerte.

Kassi Hogann, de 18 años de edad, contó a sus seguidores en TikTok, a través de un video la historia que ella vivió luego de que estuvo muerta durante 7 minutos y regresó a la vida.

Te puede interesar: Perro callejero robaba peluche una y otra vez de una Dollar General

La joven de 18 años, se ha vuelto viral tras contar todo lo que ella pasó al experimentar la sensación de estar muerte; y es que la joven no es la primera vez que experimenta la muerte, en tres ocasiones ya se le a practicado muerte clínica; sin embargo, la joven comentó que en esta ocasión fue diferente, que esta vez, fue impactante, puesto de lo que recuerda; se encontraba en un túnel atrapada, pero que luego se encontraba en las estrellas. Además de que podía ver la galaxia, las estrellas, el cosmo, pero que no podía abrir los ojos y tampoco podía moverse; pero que no tenía miedo, que estaba muy tranquila y descansando; de hecho podía verlo y sentirlo todo con los ojos cerrados.

Otra de las cosas que impacto a los cibernautas, fue que Kassi, dijo haber visto a sus seres queridos fallecidos; sin embargo expresó no haber podido hablar con ellos. Pero que se sentía tranquila de saber que estaba acompañada por sus seres queridos aunque no pudiera hablar con ellos ni sentirlos.

Especialistas en la materia, han comentado el suceso de la mujer que regresó de la muerte y la compartió en TikTok.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: