Mujer secuestrada es rescatada tras dejar notas en baños públicos

Mujer secuestrada es rescatada tras dejar notas en baños públicos

Autor:
19/07/2021

558558

Una mujer secuestrada fue rescatada tras dejar notas de auxilio en baños públicos, luego de ello las autoridades pudieron ayudarla.

Por el momento no se ha dado a conocer como se llevó a cabo el secuestro, pero se sabe que la víctima estuvo retenida desde el pasado 1ro de mayo.

Así mismo, se reveló que Corey Brewer, de 38 años, quien era el responsable del secuestro amenazó a la mujer de asesinarla a ella y a sus hijos si intentaba escapar.

Por otra parte, se informó que la mujer secuestrada dejó una nota en un baño público en Carnegie, Pennsylvania. En ella explicaba que sufría de violencia física y sexual.

De igual manera, en la nota escribió la dirección de donde se encontraba retenida, al igual que la descripción del vehículo del agresor.

Al paso de unos días dejó otra nota, en la que decía “si no sobrevivo digan a mis familiares que los amo”. Luego de ello las autoridades acudieron al lugar que la mujer había señalado anteriormente, pero no pudieron rescatarla.

Posteriormente, apareció otra nota en la que  insistió en que la rescataran. Finalmente, gracias a una cámara de vigilancia se logró detener a  Brewer.

Sin embargo, consiguió su libertad tras pagar una fianza de 500 dólares, mientras que las investigaciones continúan.

También te puede interesar: Oficial racista corre a mexicanas de piscina por escuchar música en español

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *