Nenis: ¿Quienes son y por qué los memes?

Nenis: ¿Quienes son y por qué los memes?

21/02/2021

430171

Los memes y chistes online sobre las “Nenis” se han popularizado durante los últimos días y miles aún no saben a qué se refiere, así que aquí te lo explicamos.

Las “Nenis” es el término que se está usando últimamente para referirse a las mujeres emprendedoras que venden productos por redes sociales. Ya sea por Facebook, Instagram o WhatsApp, miles de mujeres están tomando la iniciativa de emprender bazares o tiendas onlines.

Así este apodo viene de otras mujeres que contestan a las publicaciones con preguntas como “¿Dónde entregas neni?” o a las mismas emprendedoras que responden con este diminutivo para hacer sentir la venta como si fuera entre amigas.

Sin embargo, con el ascenso de esta práctica, principalmente hombres critican la práctica, pero lo cierto es que la mayoría de las emprendedoras que tienen ingresos mediante estas ventas, están sacando una gran ganancia. Si bien algunas tienen otros trabajos de medio tiempo, o incluso de tiempo completo, muchas de estas mujeres están viviendo sólo de esto y están ganando igual o mejor que quienes tienen empleos convencionales.

Así, los memes se dividen entre quienes se burlan de las nenis, los memes que ellas mismas han comenzado a hacer sobre cómo ganan mucho mejor que quienes se burlan, y quienes critican las burlas.

Lo cierto es que estas mujeres llevan días siendo tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *