Neymar solo se arrepiente de no haberle pegado en la cara a Álvaro González

Neymar solo se arrepiente de no haberle pegado en la cara a Álvaro González

14/09/2020

282611

El futbolista brasileño del Paris Saint Germain (PSG) Neymar Jr abrió la polémica después de ser expulsado en la derrota contra el Marsella en la jornada 2 de la Ligue One de Francia acusando a Álvaro González de racista.

Ney aprovechó los micrófonos post partido para declarar que Álvaro González le había dicho “Macaco” de una manera racista haciendo referencia a que es negro y su aspecto según la mala creencia popular sería motivo de comparación con los monos.

El racismo es un tema muy delicado en la UEFA de manera que se llevará a cabo la investigación para determinar si en efecto el futbolista del Marsella se equivocó o si Neymar no supo enfrentar la derrota e inventó el acto como justificante al golpe por la espalda que le dio.

También te puede interesar: Alegría en Barcelona por volver a ver a Messi con el jersey del equipo

Twitter se convirtió en el segundo campo de batalla ya que Neymar confesó que no se arrepiente de haber golpeado a Álvaro sino que se arrepiente de no haberle dado en la cara.

Este es el video donde lo acusa cuando va de salida hacia el vestuario tras ser expulsado ya con el juego rebasando el tiempo de compensación.

Después se enfrascaron twitter pues Álvaro salió a defenderse y Neymar le acusó de no ser un hombre por no dar la cara y aceptar su sanción por ser racista.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *