Niña de 3 años explicó como funciona el bitcoin con dulces

Niña de 3 años explicó como funciona el bitcoin con dulces

Autor:
22/02/2021

430794

No cabe duda, que los niños de estos tiempos son más despiertos y más creativos, una niña de tan solo 3 años explicó que es un Bitcoin y cuál es su funcionamiento, con un ejemplo muy sencillo, lo hizo con dulces.

El funcionamiento de la criptomoneda es un proceso que aún muchas personas desconocen e incluso hasta desconocen de su existencia.

Por lo siguiente, una niña de tan solo tres años de edad, de nombre Lily,  decidió facilitar la explicación  para los usuarios en redes sociales, para que puedan entender como funciona el proceso del bitcoin y lo hizo con dulces.

Te puede interesar:Estafadores del mercado negro, cambian vacuna por bitcoins

Por medio de su programa, “el Show de Lily“, la menor explicó en un video la manera en que funciona la criptomoneda, Bitcoin, con dulces.

En su explicación, la pequeña expone que el Bitcoin es dinero digital, y que lo mejor de esto es que es dinero descentralizado, por ende no necesita de una institución bancaria para funcionar.

Dijo que sólo existen 21 millones de unidades bitcoin en todo el mundo y que fue inventado por Satoshi Nakamoto.

En el ejemplo, Lily emplea dulces en bolsitas, lo que representa unidades de dinero virtual. Estas unidades están repartidas entre ella y sus peluches.

Ese sería el proceso de una transacción, lo que en el video está representado por un bloque de madera, tras esto otro de sus “amigos” le transfiere un bitcoin extra, lo que representa otro bloque de madera.
Según el video, los bloques de madera son un (blockchain), un proceso anónimo.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: