Niña mandó el Pack de su mamá a todos sus contactos

Niña mandó el Pack de su mamá a todos sus contactos

Autor:
19/07/2021

558527

Ohio, Estados Unidos.-Tremenda vergüenza pasó una joven mamá, luego de que su pequeña niña mandó a sus contactos en redes sociales su pack.

Es común que hoy en día los padres de familia se vuelvan aliados de la tecnología para crear un distractor en sus hijos; de esta manera mantenerlos ocupados; sin embargo estonpyede resultar un arma de dos filos; pues nunca se sabe que es lo que pueda pasar cuando un niño tiene en su poder una herramienta tecnológica.

Te puede interesar: Tortuga que escapó de su casa, reaparece un año después

Emily Schmitt, madre de cuatro hijos; una mañana, decidió prestarle el teléfono a Carsyn; su hija de tan solo dos años mientras ella se cambiaba en el cuarto después de darse un baño. Todo iba de maravilla hasta que de la nada empezó a recibir mensajes y notificaciones más de lo normal, y fue justo en ese momento cuando sintió algo estaba mal.

La niña mandó el pack de su mamá a todos los contactos de redes.

Cuando la mujer le quitó el teléfono a su hija para ver que era lo que sucedía, esta se dio cuenta de que la niña le había tomado fotos mientras esta se cambiaba; pero eso no fue lo peor; la niña mandó sin querer algunas de las fotos de su pack que tomó a los contactos de su mamá que al ver dichas fotos de inmediato le contestaron.

Ante lo sucedido en un principio Emily señaló que no sabía qué hacer y moría de la pena; sin embargo al checar el material que la menor mandó se percató que sólo una foto era de contenido íntimo y las demás sólo se veía un pie de su bebé o el techo del cuarto. Ante esto no le quedó más que pedir disculpas a los contactos a los que se les fue enviadas esas fotos y tomar la situación de una manera agradable; aunado a esto hizo una transmisión en vivo donde explicaba lo que había sucedido y ofreció disculpas públicas a sus contactos.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: