Niña pide tacos al pastor en lugar de juguetes a los Reyes

Niña pide tacos al pastor en lugar de juguetes a los Reyes

Autor:
07/01/2021

387784

Veracruz.-Teresa, es una niña de siete años que sorprendió con el regalo que le pidió a los Reyes magos, pues ella pidió tacos al pastor en lugar de juguetes.

Te puede interesar: Perrita adopta a gatito huérfano y lo amamanta

A diferencia de otros niños “Tete”, como le dicen de cariño, pidió algo muy peculiar a Melchor Gaspar y Baltasar. Pues ella no pidió una muñeca ni juguetes costosos.  Lo único que ella quería, eran unos ricos tacos al pastor y un refresco para acompañarlos y poderlos degustar.

Pero, al cuestionar a la niña, de ¿por qué había pedido solo una orden de tacos al pastor?, ella respondió, que ya tenía muchos juguetes e incluso unos ya no los usaba y por tal motivo realizará una donación.

Para la buena suerte de “Tete”, los tres Reyes, le cumplieron su deseo y por supuesto también le dejaron su refresco, para que pudiera pasar agusto los tacos y no fuera a tener un mal sabor de boca.

Impresionante la inteligencia de la niña y el buen corazón de donar algunos de sus juguetes.

Pues generalmente los niños a esa edad lo único que quieren es jugar y que les den regalos aunque ya tengan muchos,pero, Tere, es la diferencia.

Cabe mencionar que Melchor, Gaspar y Baltasar, se vieron espléndidos con “Tete”, pues aunque solo pidió unos tacos, en las imágenes se ven otros regalitos.

https://twitter.com/Notigram/status/1347268715948236802?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: