Niña rompe su alcancía para comprar leche para sus compañeros de escuela

Niña rompe su alcancía para comprar leche para sus compañeros de escuela

Autor:
22/07/2021

561378

Un niña identificada como Sunshine Oelfke, de cinco años de edad, rompió su alcancía para comprar leche para sus compañeros de escuela. Los hechos ocurrieron en Ishpeming, Estados Unidos.

La pequeña notó que no todos sus compañeros de escuela tomaban leche durante el receso, posteriormente, descubrió que era por falta de dinero.

Luego de ello rompió su alcancía y guardó el dinero que había ahorrado en una bolsa, por lo que su abuela le cuestionó el motivo.

Por su parte, la niña le contó la razón, lo que logró conmover a su abuela. Posteriormente, acudieron con la maestra de la institución y le entregaron $30 USD, dicha cantidad era lo que la pequeña había ahorrado.

Tras la reunión con la maestra descubrieron que aproximadamente 20 niños no tomaban leche durante el receso por falta de dinero. Así mismo, determinaron la cantidad que se necesitaba al mes para poder darles el producto a los niños.

La abuela de la menor publicó un video en redes sociales donde explicaba el suceso para recaudar donaciones, lo que ayudó que muchas personas se unieran a la causa.

Finalmente, lograron reunir la cantidad de dinero que necesitaban. Por su parte  Sunshine, no entendía la dimensión de lo que ocurría, sin embargo, estaba muy feliz por sus compañeros de escuela.

También te puede interesar: Adolescente con autismo crea su propio negocio

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *