Niñas piden a población cumplir la cuarentena

Niñas piden a población cumplir la cuarentena

23/03/2020

98325

Nina y Uma, son un par de niñas de la ciudad de Comodoro Ridavia que enternecieron a las redes con un mensaje para que la población atendiera a las recomendaciones de seguridad.

El padre de las pequeñas trabaja como cajero en un supermercado por lo qu está altamente expuesto a un posible contagio y no puede quedarse en casa porque necesita llevar dinero a su familia. La manera más segura de prevenir contagiarse o contagiar a alguien más, es mantenerse en casa y no salir a menos que sea absolutamente necesario.

“Quédate en casa vos si podes, cuídate y cuídalo. Yo espero a mi papá en casa”, dice el mensaje, que escribieron las pequeñas de sobre un cartón, el cual conmovió a las personas y se hizo viral en las redes sociales. Su postal ha dado la vuelta alrededor de todo Argentina y después del mundo.

La pandemia del Coronavirus generó cierta psicosis en las personas quienes acudieron a los supermercados a hacer compras de pánico. Y por el lado contrario aún hay muchas personas que aún no creen que el virus sea tan peligroso o real. Sin embargo podrían ser portadores y contagiarselo a alguien para quien puede resultar mortal, como el papá de Nina y Uma.

“Los empleados de comercio deseamos estar en nuestras casas, pero nos toca estar acá, cuidanos”, señaló el gremio en una serie de recomendaciones para quienes tienen que realizar las compras en esta época de cuarentena​.

El Covid-19 ha provocado la muerte de más de 15 mil personas y existen 350 mil casos en el mundo.

Te podría interesar:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *