Niño explota tras recibir clases en línea

Niño explota tras recibir clases en línea

Autor:
14/01/2021

393515

Colombia.-Debido a la pandemia por Coronavirus, los alumnos y maestros se tuvieron que adaptar a las nuevas modalidades de enseñanza, pero un niño, ya no aguanto más y explotó tras seguir recibiendo clases en línea.

Te puede interesar: Sensor de auto capta la presencia de un fantasma

Y, es que desde el año pasado, el sistema educativo cambió para todos los niños y niñas. Pues, ahora tienen que recibir clases desde su hogar.

Aunado a esto, las múltiples tareas y ejercicios han aumentado para los estudiantes.  Esto con la finalidad de aumentar el desarrollo y aprendizaje para que no vaya en descenso.

Pero, un niño cansado de todo esto, y harto de las interminables tareas  en las clases en línea,  explotó .

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un niño qué fue grabado por su abuela, mientras realizaba sus clases y se queja por el número de actividades a realizar.

En las imágenes se puede ver al niño parado frente a su abuela, y éste le reclama por haber sacado el celular y grabarlo.

“Estoy harto de ese celular que compartes alli”, comentó el niño.

A lo que la abuela le responde solo le habían dejado 7 tareas.

De pronto, el niño explota sorprendido de las múltiples actividades que tiene que realizar.

“¡Hay 7 tareas, no Jo%$#&, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho abuelita” . Se escucha decir al pequeño. Quien le dice a la abuela, que no quiere estudiar más. “¿Estudiar para qué?¿estudiar para qué?, ya yo estoy harto de dibujar, ya no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata”. Comentaba el niño.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1349781665028173824?s=19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: