“No duele, no duele” hombre causa risas por tener miedo a vacuna Covid

“No duele, no duele” hombre causa risas por tener miedo a vacuna Covid

Autor:
30/05/2021

515127

Ciudad de México.-Cual niño chiquito un hombre, se ha viralizado en redes sociales, esto por temerle a la aplicación de la vacuna contra Covid.

A través de redes sociales se ha compartido un vídeo en el cual se observa a un hombre temerle a la vacuna Covid y hasta le pide a la enfermera que lo espere poquito.

“No duele, no duele”, gritaba una persona quien graba el momento divertido, mientras el señor  que vestía playera azul prolongaba la aplicación de la inyección alejándose un poco de su lugar.

Te puede interesar: Vacuna de Pfizer es segura y eficaz en niños de 12 a 15 años

Nuevamente la persona que se encontraba documentando el momento le aconsejo que cerrara los ojos para que no viera la jeringa y el proceso fuera más rápido.

Para que el hombre pudiera recibir la inoculación fue necesario la presencia de tres enfermeras, una que lo sostuvo la mano , mientras otra lo detuvo del brazo para que no se fuera a mover mientras la otra especialista le colocaba la vacuna.

Y, es que por gracioso que parezca hay personas que no toleran ver una aguja por el miedo que les causa el sentir dolor; este fue el caso del hombre que tras temerle a la colocación de la vacuna contra Covid, quedó en la memoria de los cibernautas por la risa que les causó su reacción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: