No pasa desapercibido el domingo de Chabelo en Twitter

No pasa desapercibido el domingo de Chabelo en Twitter

13/09/2020

281809

Como cada domingo en las tendencias de México aparece Chabelo como si fuera ley que estuviera y es que un domingo más el actor estadounidense no pasa desapercibido por quienes extrañan su programa.

El programa “En Familia con Chabelo” duró del 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015 al aire cada domingo, es decir 48 años sintonizado en los miles de televisores de las familias mexicanas por la mañana.

Médico de profesión y después de haber servido a su país en el ejercito Chabelo encontró en el entretenimiento en México la manera de mantenerse activo y vigente, aparecer en películas y poco a poco ganarse un lugar en el corazón de su público.

Parece mentira que ya son 5 años de la última emisión del programa donde se despidió para poder descansar debido a su avanzada edad y condiciones de salud.

También te puede interesar: Crece pánico colectivo en mexicanos por las probabilidades de sismo en septiembre

El programa de concursos hacía ilusión a todos los niños por ir a concursar algún día por la diversión que aparentaba en televisión y la oportunidad de ganarse premios desde lo más sencillo como una mochila hasta vacaciones de ensueño o muebles completos para el hogar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *