“No soy un gato” implora abogado que no puede quitarse filtro de Zoom

“No soy un gato” implora abogado que no puede quitarse filtro de Zoom

09/02/2021

419434

Una audiencia jurídica en Zoom se volvió viral luego de que un juez publicara el video donde el abogado repite angustiado que no es un gato al no poder quitarse un filtro.

Fue este martes 9 de febrero que el juez Roy Ferguson publicó en su canal de YouTube el video grabado de una sesión en donde el abogado estaba estresado por presentarse ante el juez con un filtro que hacía parecer que era un gato el que hablaba.

Te podría interesar: Cirujano ofrece ayuda gratis a la mujer que pegó su cabello con Gorilla Glue

“Creo que tienes un filtro activado en tus ajustes de video, tal vez quieras quitarlo” dice el juez.

“Estamos tratando.. ¿puedes escucharme, Juez?” pregunta angustiado el abogado. “Puedo oírte, creo que es el filtro el que…” inicia el juez pero el gatito lo interrumpe.

“No sé cómo quitarlo, tengo a mi asistente aquí y ella está tratando de quitarlo pero creo que podemos proceder. Estoy en vivo, no soy un gato” declara el abogado y con una pequeña sonrisa el juez responde “Puedo ver eso”.

El juez vompartió en Twitter el divertido video, adjuntando la recomendación de revisar los ajustes de Zoom antes de entrar en una videollamada para prevenir estos filtros. Y aunque muchos usuarios denotaron que el video decía claramente que era ilegal grabar la audiencia el juez se defendió.

“Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!”

Los usuarios de redes estuvieron de acuerdo. “El abogado estaba preparado para defender su caso como gato, si eso no es llevarlo con gracia, no sé qué lo sea”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *