Nuevo León ahora es Fosfo León: Mira los mejores memes sobre el triunfo de Samuel García y Mariana Rodríguez

Nuevo León ahora es Fosfo León: Mira los mejores memes sobre el triunfo de Samuel García y Mariana Rodríguez

08/06/2021

523014

El triunfo de Samuel García como gobernador y Mariana Rodríguez como primera dama de Nuevo León, ha provocado que redes se vean invadidas con los memes de Fosfo León.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones y finalmente el lunes el conteo declaró como ganador absoluto de la gobernatura de Nuevo León al candidato de Movimiento Ciudadano. Sin embargo el político ha sido bastante problemático y muchos usuarios le han atribuido su gane sólo a su esposa.

Te podría interesar: ¡Habemus gobernador! Mariana Rodríguez felicitó a Samuel García

La influencer Mariana Rodríguez, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y durante toda la campaña estuvo llenando sus redes de apoyo para su esposo. Entre esto, está la frase de “fosfo fosfo” que la convirtió en meme cuando subió una historia a Instagram donde su esposo estaba explicando cosas de la campaña y ella lo ignoró para mostrar sus tenis nuevos.

Y ahora, que su mandato es oficial, la influencer lo estuvo celebrando en sus historias de Instagram. Lo que causó risa en muchos fue que compartió un meme donde se burlaban de que ahora, Nuevo León es Fosfo León.

Pronto, este nuevo nombre del estado se convirtió en tendencia y miles están uniéndose a la burla, mientras otros lamentan que fuera Samuel García quien ganó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *