Nuevo reto visual: ¿puedes encontrar la serpiente entre las tortugas?

Nuevo reto visual: ¿puedes encontrar la serpiente entre las tortugas?

Autor:
30/03/2021

465134

Un nuevo reto visual ha llegado a las redes sociales, esos típicos juegos donde se debe de encontrar con rapidez un objeto, animal o persona entre varios factores que distraen.

Ahora el reto consta de una imagen llena de tortugas, pero entre ellas hay una serpiente que desea comerse a alguna de aseguro y debes de encontrarla antes de ello.

Recuerda que este tipo de juegos necesitan de concentración y buscan únicamente la diversión de los usuarios, por lo que no debes de estresarte, ya saldrá entre la hierba el reptil.

Antes de darte la solución te damos consejos para que sea tu merito el encontrar a la serpiente entre tantas tortugas, fíjate bien en las orillas, ya que este tipo de retos siempre esconden cosas ahí.

También te podría interesar: La solución al reto viral del aguacate con o sin hueso

Ahora ve a la imagen al principio de la nota y ve con atención cada parte de ella, se menciona que el encontrar lo oculto no debe de llevar más de 20 segundos.

Si de plano no puedes dar con el animal, aquí te dejamos la respuesta y fíjate como la cabeza tiene lengua en forma de Y y no sale de ningún caparazón.

Leer también: Reto viral para encontrar a Maggie

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *