¡Olvida las bolsas de Anna Sarelly! Estas son marcas mexicanas a precios justos

¡Olvida las bolsas de Anna Sarelly! Estas son marcas mexicanas a precios justos

28/04/2021

489103

Monterrey, Nuevo León.- Las bolsas de la línea Sarelly, Sarelly de la youtuber Anna Sarelly causaron críticas y conmoción por su alto precio, por lo que te presentamos cuatro marcas mexicanas que son opciones mucho más accesibles (y bonitas).

Una bolsa de la línea de Versace Jeans cuesta más de mil pesos más barata que “Everyday Bag” de Anna Sarelly , como lo han denotado varios usuarios. Y aunque un porcentaje de su público meta sí puede pagarlo y probablemente lo hará, la gran mayoría no puede permitirse gastar tanto dinero.

Te podría interesar: Anna Sarelly: El desglose de precios de sus bolsas “no cuadra”

 

Así, muchas usuarias se han dado a la tarea de compartir sus marcas mexicanas favoritas y te traemos algunas de las mejores.

FELINAE

Esta marca, justo como la de Anna Sarelly, ofrece bolsas de piel de Nopal, veganas y cruelty free pero sus precios, al contrario que los de la influencer, no superan los 2 mil 500 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felināe (@felinae_mx)

PARDOO

Esta marca mexicana hace bolsas con cuentas y así como tiene modelos de distintos estilos, colores y tamaños, también hace pedidos personalizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Parddo (@parddo__)

NO LE DIGAS NADA A LOLA

Esta marca ofrece una enorme variedad de bolsas, mochilas, cangureras y carteras. Sin duda fue una de las que más se repetía en los comentario.

 

EPIFANÍA

Esta marca también ofrece un gran catálogo de bolsas en cuanto a estilos tamaño y precios que van desde 400 a mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Epifanía (@epifania_mx)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *