Osa escapa para echarse sobre su propia jaula

Osa escapa para echarse sobre su propia jaula

10/07/2021

550731

Nuevo México, Estados Unidos.- Una osa alojada temporalmente en un zoológico de Nuevo México escapó de su hábitat, pero fue recapturada de manera segura después de que ella misma trepó a la parte superior de su recinto.

La ciudad de Roswell dijo que Winnie, una hembra de oso negro alojada temporalmente en el zoológico de Spring River mientras se repara el recinto para osos en el parque zoológico Alameda Park en Alamogordo, encontró un pequeño agujero en la cerca de tela metálica en la parte trasera del recinto y lo abrió lo suficientemente grande como para pasar.

Te podría interesar: Oso mata a apasionada del ciclismo en montaña

Un portavoz de la ciudad dijo que Winnie no se alejó del área.

“Simplemente subió a la parte superior del recinto. Estaba sentada en la parte superior y no llegó más”, dijo el portavoz Todd Wildermuth al Roswell Daily Record.

Wildermuth dijo que los oficiales del Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México tranquilizaron a Winnie y los trabajadores devolvieron a la osa a su recinto. Dijo que un veterinario examinó al animal y determinó que no estaba herido.

“El zoológico está tomando algunas medidas ahora para apuntalar y reforzar el recinto para que no vuelva a suceder ese tipo de cosas”, dijo Wildermuth.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *