Paco de Miguel imita a mesera de restaurante conocido

Paco de Miguel imita a mesera de restaurante conocido

23/05/2020

164594

Paco de Miguel hizo una interpretación sobre las meseras de conocido restaurante y las redes reventaron de risa en aprobación pues opinan que lo hizo muy original y fiel a como atienden ellas.

En México gracias a la mala costumbre de hacerlo y a una rutina de comedia de Carlos Ballarta se le conoce a este restaurante como “el baño público más grande del mundo”, es una tienda que vende de todo un poco y se identifica por tener a un tecolote como imagen representativa.

 

Eugenio Derbez presume nominaciones por “LOL”

El dato curioso es que los usuarios en redes sociales tienen opiniones muy divididas respecto al lugar, pues la mayoría coincide en que lo más rico para comer ahí son las enchiladas suizas y los molletes pero no se salva de tener detractores, como cualquier negocio existente.

Entre las quejas más recurrentes está el hecho de que bajo excepciones se pinta al personal como malhumorado y nefasto.

Hay otro sector de opiniones que afirma que como empresa es una lástima la paga que da a sus empleados, encima de eso se rumorea que las políticas de higiene en la cocina no son respetadas como deberían.

Paco de Miguel ganó miles de seguidores gracias a sus interpretaciones cómicas de mujeres y por el efecto cuarentena, esto quiere decir que muchos talentos que no lograban despegar lo hicieron gracias al incremento en el consumo de contenido digital por el confinamiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *