Pareja de jóvenes toman tequila adulterado, el hombre murió y la mujer está grave

Pareja de jóvenes toman tequila adulterado, el hombre murió y la mujer está grave

Autor:
11/09/2020

280181

Puebla.- Se compraron una botella de tequila Rancho escondido la cual estaba adulterada y los mando al hospital.

La pareja fué identificada como Samuel Sánchez de 25 años de edad y Marlene Esteves, de 22 años, quienes fueron llevados al hospital.

Tras la ingesta el joven falleció el pasado domingo y la fémina fue internada en urgencias en la población y después fue enviada al Hospital General del Sur de Puebla donde se encuentra en estado crítico.

Según lo comentado por sus familiares, Samuel murió en poco tiempo ya que regreso a su hogar de madrugada y comenzó con dolor abdominal.

También te puede interesar: Pelea de comediantes: Richard Villa es cancelado por ofensas a Mónica Escobedo

Marlene comenzó con los malestares hasta el domingo. Rocío Barruecos, su mamá, relató que estaba con ella cuando comenzó con un intenso dolor abdominal.

“Se sentía cansada, le faltó la respiración. Ya no pudo caminar. Cuando tomamos la combi, pasamos por la clínica de San Salvador El Seco y mejor la metí en urgencias. Cuando yo la meto, me dijo el médico que estaba a punto de un infarto. Estuvo vomitando y sacando espuma. Lograron estabilizarla y de ahí se la llevaron con el doctor particular”, relató Rocío Barruecos.

Al otro día, lunes temprano, Marlene nuevamente se empezó a sentir con los mismos síntomas así que comenzaron a revisar cómo la moverían a Puebla capital para recibir atención en el Hospital General del Sur.

Ya iba muy mal, comenzó a convulsionar. Ya no tenía pulso y por eso ingresó nuevamente a la clínica en El Seco, le dio un paro cardíaco. Pero antes ya había convulsionado cinco veces”.

Ahora Marlene se encuentra en terapia intensiva. Su diagnóstico es muy malo pues ya a su familia se le confirmó que presenta muerte cerebral y es cuestión de tiempo para que su pulso disminuya y muera.

Su familia desconoce exactamente en qué tienda compraron el tequila adulterado, que le quitó la vida a la pareja que solo buscaba una noche de diversión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *