Paso “El Grito” y mexicanos celebran que ya se acabó el año

Paso “El Grito” y mexicanos celebran que ya se acabó el año

Autor:
16/09/2020

284459

La noche del 15 de septiembre se llevó a cabo la celebración por el Día de la Independencia, donde “el Grito” es el evento estelar de cada estado, pero pasando este los mexicanos han exclamado “feliz año nuevo”.

A penas es septiembre y la tendencia de decir que ya se acabó el año esta llenado las redes sociales, ya que después de las fiestas patrias dicen que el resto del año se pasa volando.

Usuarios en Twitter y Facebook han compartido memes y publicaciones sobre el fin del año una vez pasada la celebración mexicana.

Otros les causa gracia el que a mitad del noveno mes ya se esté despidiendo al 2020, aunque en el fondo lo quisieran ya que el año se ha visto ensombrecido por la pandemia.

También te podría interesar: Critican el vestido de Beatriz Gutiérrez que usó para el “Grito”

Los mexicanos en redes argumentan que por la emoción de celebrar la patria gritan de vez en cuando  “feliz año nuevo” ya que falta poco y quieren que termine.

Mencionan que solo falta Halloween, Día de Muertos, Navidad y el año termina, ojala que con la llegada de la vacuna contra el Coronavirus.

Cabe recordar que hace días, la misma celebración por el 2021 se hizo tendencia ya qaue comenzó el Kick Off 2020 de la NFL.

Leer también: Apple no presentó el iPhone 12 y estos son los mejores memes de quienes lo esperaban

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *