Pequeñito con displacía roba corazones, ahora lo llaman “Guerrerito TikToker”

Pequeñito con displacía roba corazones, ahora lo llaman “Guerrerito TikToker”

Autor:
23/03/2021

458578

Un pequeñito de poco más de dos años de edad, se ha viralizado, luego de que su papá comparte el día a día de su hijo con una discapacidad ahora lo llaman el “Guerrerito TikToker”.

El pequeño Valentino, nació el 18 de julio del 2018 y nació con una discapacidad llamada displacía diastrófica; misma que se caracteriza por tener baja estatura, extremidades cortas  y malformaciones en las articulaciones.

Te puede interesar: JB de GOT7 habla de sus diferentes nombres artísticos

Pero, pese a los obstáculos a los que se enfrenta el pequeño “Valu” como le dicen sus familiares, éste no pierde su sonrisa y alegría.

A través de su cuenta de TikTok, el padre de Valentino, Ignacio Labra, comparte los avances que tiene su hijo, y como se vale por si mismo para realizar actividades.

En los pequeños clips se ve como Valu, a pesar de tener una base en su cabeza para poder sostener su peso y poder equilibrar; éste solito se quita su playera, baila y canta.

Y lejos de lo que muchos pensarían, el pequeño Valentino, nunca pierde su sonrisa al igual que sus padres que no lo dejan solo en ningún momento.

Ahora sus videos han  trascendido y se han robado los corazones de los cibernautas que ya lo llaman “Guerrerito TikToker”.

Pese a todos los tratamientos a los que Valu, a sido sometido, desde yesos, cedulas y cirugías, mismas que han tenido avances pero no en su totalidad; aunque sus padres siguen luchando por la salud de su hijo.

Y aunque en sus principios en los videos la gente le asombraba ver las imágenes de Valu, con el aro en  la cabeza; por lo que el padre, ha aclarado la situación e incluso doctores se han sumado a hacer dúos en los videos del pequeño, para explicar la función del aparato y que el portarlo no duele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nacho labra (@ignaciolabra95)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *