Periodista austriaco se aislará en su canal para seguir informando

Periodista austriaco se aislará en su canal para seguir informando

Autor:
23/03/2020

98187

El periodista Armin Wolf, estrella de noticias en Austria, anunció que se quedará en las instalaciones del canal para poder seguir informando a pesar de la rápida propagación del Coronavirus en el mundo.

Dijo que se aislará a partir de este martes tras un examen médico con tres periodistas más, dos mujeres y un hombre en un estudio adaptado especialmente para que presenten los informativos las dos próximas semanas en total aislamiento.

El director general de ORF, Alexander Wrabetz, habló de una decisión sin precedentes en la historia de la empresa pública.

“Tenemos la misión de suministrar información completa a los austriacos en cualquier circunstancia”, explicó

En respuesta a los hechos, la ORF (empresa de televisión) puso en marcha un plan de contingencia para aislar los estudios con su personal esencial que dio negativo a las pruebas del COVID-19.

Los empleados aislados dormirán y serán alimentados en el lugar con la finalidad de que no se vean interrumpidas sus tareas habituales y mantengan informando a la población.

En Austria hay alrededor de 3 mil infectados por Coronavirus y aproximadamente 21 muertos en una población de 8.8 millones de habitantes.

Por si te interesa: Dua Lipa llora porque filtraron su nuevo álbum

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *