Perrito cruzando la frontera con EU se vuelve viral

Perrito cruzando la frontera con EU se vuelve viral

14/07/2021

554186

Un perrito en redes sociales se volvió tendencia gracias a que fue captado supuestamente cruzando la frontera entre México y Estados Unidos.

Las fotos compartidas en Facebook por la usuaria Diana Díaz, con la descripción “voy tardeeeee guau, ahí se ven” ; se volvieron la sensación en la plataforma; en ellas se muestra al perrito, en lo que sería el paso fronterizo donde es acariciado por agentes estadunidenses.

Aunado a esto también se visualiza al perrito caminando junto a las personas que se dirigen al cruce fronterizo. Muchos medios internacionales aseguran que el cachorro estaba en la frontera y pudo pasar entre los países sin ningún problema.

El video cuenta ya con 83.228 reproducciones y  11 compartidas en cuanto a las fotos del perrito, estas generaron cientos de comentarios; en los que usuarios optaron por hacer bromas respecto al gracioso hecho; además de etiquetar a sus amigos y conocidos.

Recordemos que Estados Unidos puede convertirse en una aventura mortal, pero que muchos migrantes indocumentados lo ven como su única opción para mejorar su calidad de vida y darles mejores cosas a sus familias.

Te podría interesar: Maestro se queda sin trabajo y ofrece clases de inglés a 15 pesos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *