Perrito orinó a candidato de Morena en pleno discurso

Perrito orinó a candidato de Morena en pleno discurso

Autor:
26/05/2021

512111

Navojoa, Sonora.-El candidato a la alcaldía de Morena, Mario Martínez, mejor conocido como “Mayito”, fue víctima de burlas luego de que en pleno discurso en uno de sus mítines para campaña, un perrito se le hizo fácil y lo orinó.

Un perrito se ha vuelto la sensación en redes sociales; luego de que realizara una acción que muchos le aplauden, pues este pequeño amiguito tuvo a bien orinar en  pleno discurso a un candidato; razón que lo ha convertido en un héroe sin capa.

Te puede interesar: Policías atropellan a un perrito y se van como si nada

Todo ocurrió mientras el candidato se encontraba dando un discurso a algunos de los simpatizantes de su partido que se dieron cita en lugar; pero mientras “Mayito”, se encontraba muy inspirado haciendo sus propuestas, nunca se fijo que cerca de él rondaba un lomito en situación de calle, y que al parecer le ganaron las ganas de hacer pipi; y al no ver algún lugar adecuado, se le hizo buena opción hacer sus necesidades encima del candidato.

Ante las miradas, de los presentes, las burlas no se hicieron esperar.

El pequeño peludido de color café se ha vuelto viral, pues consiguió muchos fans por lo que hizo, pues señalan que la acción del perrito el cual orinó al candidato, es el pensamiento de la ciudadanía; solo que él can si lo manifestó y no se quedó sin hacer nada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: