Perrito que con defecto congénito finalmente es adoptado por una familia

Perrito que con defecto congénito finalmente es adoptado por una familia

21/02/2021

429997

Jack, el perrito que fue plantado por varias familias, ahora puede tener una nueva carrera como influencer de las redes sociales ahora que ha encontrado el hogar perfecto.

El bulldog americano de Ohio con un defecto congénito de espina bífida, cuya historia de abandono se volvió viral el mes pasado, ya tiene más de 7 mil 250 seguidores. Esto en la página de Instagram que creó su nueva familia cuando lo adoptaron la semana pasada.

Te podría interesar: Perrito halla a su dueña 7 meses después y su mirada enternece

Jack inicialmente llamó la atención cuando Peaches Bully Rescue en West Chester, Ohio, publicó que estaba triste después de que un posible adoptante no se presentara. Era la tercera vez que una familia lo rechazaba. Esa publicación generó cientos de solicitudes para adoptarlo.

El martes, la historia del perrito dio un giro más feliz, cuando llegó a casa.

“Después de varios intentos fallidos para asegurar su hogar siempre peleado, este pequeño trasero que se movía estaba emocionado de comenzar el próximo capítulo de su vida”, publicó el grupo de rescate en Facebook.

Ese capítulo incluye montones de juguetes, golosinas de mantequilla de maní, siestas y masajes en el vientre, todo escrito para sus fanáticos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *