Perro arrebató micrófono a conductora y se dio a la fuga

Perro arrebató micrófono a conductora y se dio a la fuga

Autor:
03/04/2021

468967

Rusia.- Chusco video circula en redes sociales, del momento en  el que un perro le arrebató el micrófono a la conductora de un programa que transmitía en vivó y este se dio a la fuga.

Tremenda persecución armó un perro, luego de que le arrebató el micrófono a una conductora y este sin  pena ni gloria, salió corriendo.

Te puede interesar: Mujer regresó de la muerte y narró su historia en TikTok

Todo ocurrió mientras la conductora Nadezhda Serrezhkina daba su nota para un programa de noticias en vivo para el canal Mir TV; cuando de la nada apareció en la escena un tierno can, que sin  previo aviso la sorprendió y le arrebató su micrófono; y aplicó el clásico dicho “patitas pa’ que las quiero” y se echó a correr; logrando que la periodista se echara a correr tras de él.

Sin  duda el perro de raza Labrador Retriever, fue el que dio la nota del momento; y aunque el camarógrafo que acompañaba a la conductora siguió la persecución; la emisión fue cortada por el noticiero, pocos minutos después Nadezhda Serrezhkina, volvió a escena y explicó que todo estaba bien y que nadie salió lastimado; aunque el micrófono resulto con varios mordiscos.

Aunque del perro ya no se supo nada, el video ya se ha vuelto viral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: