Perros azules aparecen en calles de Rusia

Perros azules aparecen en calles de Rusia

19/02/2021

427247

Perros azules aparecen en calles de Rusia

Moscú, Rusia.- Un misterioso grupo de perros azules ha aparecido en las calles de la ciudad de Dzerzhinsk, en Rusia, sorprendiendo a los automovilistas con el tono de su pelaje. 

Las fotos publicadas en Twitter por un residente han desatado una serie de teorías que intentan explicar el motivo del color.

Una de las más fuertes es que los perros entraron a una planta química abandonada desde el 2015 y que allí se llenaron de residuos químicos como sulfato de cobre, que habrían provocado su decoloración. En tanto, los vecinos afirman que no es la primera vez que se cruza por su camino un perro azul.

Dzerzhínskoye Orgstekló fue una empresa química dedicada a la producción de vidrio acrílico y ácido cianhídrico, y ubicada en la ciudad rusa de Dzerzhinsk, donde recientemente ha sido avistado un grupo de perros azules. La compañía quebró en 2015 y desde entonces ha permanecido cerrada, pero ahora los lugareños piensan que sus residuos han provocado el misterioso tono en los canes que por allí deambulan.

“Hace unos años escuché que algunos perros estaban siendo teñidos con colores poco naturales. También se ha determinado algo, y es que nadie los está controlando”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *