Pez fantasma causa terror, fue descubierto a 800 metros de profundidad

Pez fantasma causa terror, fue descubierto a 800 metros de profundidad

15/10/2020

311176

Canadá.- Un pez fantasma fue descubierto a 800 metros en la profundidad del mar sobre las cosas de Terranova, Canadá.

Una publicación realizada en redes sociales muestra a un terrorífico pez fantasma descubierto en el fondo del mar.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Estas son las mejores atajadas de Jorge Campos?

El espécimen fue encontrado desde hace algunos meses, pero causó revuelo recientemente en las redes sociales por su aspecto terrorífico.

Mientras buscaba rodaballos, Garry Goodyear, un pescador experto de la Bahía de Bonavista, se vio sorprendido cuando se topó con una rara criatura en la costa de Terranova, en Canadá.

Se trata de un pez fantasma de un metro de largo que quedó atrapado en las redes a una profundidad de 800 metros de profundidad.

“Pensé que era un ornitorrinco, porque tenía un gran hocico. Parecía que tenía alas, y su nariz era… casi como de goma. Supongo que era como un cartílago”, dijo Goodyear durante una entrevista.

“Qué pez de aspecto tan extraño sacamos de las profundidades en nuestro viaje de rodaballo. ¿Alguien sabe qué es?”, escribió en sus redes.

What a weird looking fish we pulled fr the depths on our turbot trip
Does anybody know what it is?

Publicado por Garry Goodyear en Martes, 18 de agosto de 2020

Esta publicación en Facebook generó diversas respuestas sobre el origen de esta criatura, e incluso hubo quien dijo que era una criatura procedente de Chernobyl; más tarde fue identificado como un pez fantasma, también conocido como “quimera de nariz larga” en alusión a este monstruo griego.

Este pez venenoso que suele vivir a 2 mil 600 metros bajo la superficie y es considerado primo de las rayas y tiburones. Al no tener un esqueleto de hueso su estructura se conforma por cartílagos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *