Policía golpeó a mujer afroamericana en centro comercial

Policía golpeó a mujer afroamericana en centro comercial

Autor:
13/07/2021

553511

Policía golpeó a mujer afroamericana en centro comercial.

Esto ocurrió en el estado de Nueva York, pues un policía golpeó a una mujer afroamericana en la garganta, esto durante trifulca en un centro comercial.

Se trata de dos policías enviados a un conocido centro comercial, esto después de recibir el reporte donde varias personas se estaban peleando, se presume que una de ellas utilizó gas pimienta.

El departamento de la policía local compartió las imágenes de lo sucedido en su cuenta oficial de Facebook. Estas fueron tomadas desde las cámaras del interior del centro comercial.

Desde el momento en que llegó el agente al lugar del accidente, se sabe que intentó separar a las mujeres involucradas en la pelea.

Sin embargo, ante la actitud que presentaron ambas, el oficial identificado como Rory Spain golpeó a una de ellas con con el puño cerrado.

Fuentes locales informaron que horas después de la pelea, los trabajadores del centro comercial recibieron amenazados y agredidos con gas pimienta.

Durante el video se puede ver a una de las mujeres mientras intenta morder el brazo del policía.

Por lo que el policía mueve el brazo y con el puño cerrado golpea a la mujer en el cuello, misma que derriba por la fuerza del impacto.

Te puede interesar también: Abren hotel en Nueva York con temática de Gossip Girl

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *