Policía se hace viral por capturar al COVID-19

Policía se hace viral por capturar al COVID-19

Autor:
06/01/2021

387149

Colombia.-La pandemia por COVID-19, vino al mundo a cambiar la vida de chicos y grandes, pero un policía hizo justicia tras capturar al COVID-19 y se hizo viral.

Sin duda es un tema complicado hablar de este virus que ha causado la muerte de millones y millones de personas en todo el mundo.

Te puede interesar: Envió rata muerta a su exesposa y le dieron 5 años de prisión

Pero a la vida siempre tenemos que darle la buena cara y no dejar que nos arrastre con las cosas malas.

Y este fue el caso de un elemento de seguridad encargado de resguardar el orden y la seguridad en Colombia que cumplió con su deber de héroe.

Fue a través de un video que compartió un usuario en redes sociales a través de la plataforma de Tik Tok, donde grabaron justo el momento donde un policía logra capturar al COVID-19.

En el video se puede ver como el uniformado se lleva abordo de la parte de atrás de una patrulla al virus en condición de detenido.

Pese a la tragedia que vive el mundo, siempre hay que mantener esa chispa de buen humor.

Lo mejor de todo, es que los usuarios en redes lo tomaron de una manera muy positiva y con buen sentido del humor e hicieron hincapié en el ingenio de los elementos de seguridad. Que hasta hicieron viral al policía.

“Ultima hora. Gracias a Dios ya pasó todo. Se me aguan los ojos de la felicidad”, señaló el usuario que compartió el video en redes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: