Policías ayudan a novia a que llegue a tiempo a su boda

Policías ayudan a novia a que llegue a tiempo a su boda

Autor:
21/07/2021

560411

Policías ayudaron a una novia identificada como María de Fátima dos Reis, a que llegará a tiempo a su boda, los hechos ocurrieron en Brasil.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la mujer viajaba en un vehículo junto con sus padrinos, sin embargo, el automóvil presentó un desperfecto mecánico.

Luego de ello el conductor intentó solucionar el problema pero les fue imposible, por lo que quedaron varados en la carretera.

Posteriormente, decidieron caminar por la orilla de la carretera para llegar a la boda, fue entonces que parecieron los policías y se ofrecieron a llevarlos.

“Íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana a las 3 de la tarde y de repente, a mitad de camino, el auto se detuvo. Estábamos desesperados, sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegaron los oficiales de la policía y nos llevaron”, relató la madrina y hermana de la novia.

María, planificó cada detalle de su boda desde meses antes, sin embargo, este inconveniente estuvo a punto de arruinarlo todo, afortunadamente, gracias a los policías no fue así.

También te puede interesar: VIDEO: Novia pide a su padre que la entregue en su tráiler

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *