Por no pagar exceso de equipaje, turistas se comieron 30 kilos de naranjas

Por no pagar exceso de equipaje, turistas se comieron 30 kilos de naranjas

Autor:
18/07/2021

557794

Yunnan, China.-Por insólito que parezca, o más bien aunque parezca broma un grupo de jóvenes turistas decidieron comerse 30 kilos de naranjas, esto con tal de no pagar exceso de equipaje.

Cuatro jóvenes viajeros se comieron 30 kilos de naranjas en menos de 30 minutos, esto con tal de no pagar exceso de equipaje; los hechos se presentaron en el aeropuerto de Kunming; en donde los turistas llamaron la atención de los presentes por la hazaña que realizaron de no perder su valiosa mercancía de naranjas.

Te puede interesar: Joven usa mascarilla de clorofila y le queda la cara verde

Según lo que los jóvenes narraron fue que el personal del aeropuerto les dijo que les cobraría una tarifa de equipaje de 300 yuanes (casi mil pesos mexicanos) por la fruta; lo que para los jóvenes resulto un tanto excesivo por parte del aeropuerto; por lo que tomaron cartas en el asunta y con tal de no pagar la estrepitosa cantidad prefirieron degustar los cítricos.

Sin embargo, pese a que cumplieron su objetivo de comerse toda la fruta, nunca se imaginaron lo que pasaría después; pues el comer tanto cítrico les ocasionaría llagas en el paladar y lengua; por lo que durante mucho tiempo los jóvenes no querrán probar naranjas.

“Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos”. Dijo Wang, uno de los implicados.

En tanto el momento fue compartido en las rede sociales; por lo que de inmediato los cibernautas se manifestaron señalando el momento como gracioso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: