“Por nosotros tragan”, amenazan los de Tepito en Acapulco

“Por nosotros tragan”, amenazan los de Tepito en Acapulco

Autor:
03/04/2021

468024

Momento de caos se convirtieron las tranquilas vacaciones en Acapulco, cuando turistas protagonizaron una riña con pobladores. “Por nosotros tragan”, amenazan los de Tepito en Acapulco.

La trifulca comenzó entre visitantes del Barrio Bravo de Tepito, de la CDMX, y comerciantes de la Playa Caleta, una de las playas del puerto turístico en Guerrero.

Situación que fue registrada en video y circula en redes sociales. Con grabaciones que duran más de un minuto y se muestra como una persona lanza una caja de madera a un hombre.

Y quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar. Mientras que otra insta a seguir con la agresión, al decir “sí, chinguénselo por pendejo, ¿cómo va a chingar a uno de aquí?”.

Otra mujer, grita un sinfín de groserías y comenta que es de Tepito, al mismo tiempo que les asegura que “de nosotros tragan”.

Mientras buscan alejarse de la multitud, continúan insultando a las personas que se encuentran en el sitio turístico.

“Nosotros somos de Tepito, por nosotros tragan pinches acapulqueños”, grita la mujer que va acompañada de otras personas.

Se escucha cómo algunas personas que iban pasando por el lugar se burlan de la mujer al escuchar que es de Tepito y continúa amenazándolos.

Hasta el momento, no se sabe por qué inició el problema que derivó en la persecución.

Son varios los videos que se muestran en las redes sociales y que dan muestra de riña, que destacó la frase “Por nosotros tragan”, amenazan los de Tepito en Acapulco.

Te podría interesar: Fiesta en Acapulco con 300 invitados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *