Por perder boleto de estacionamiento, mujer duerme en plaza comercial

Por perder boleto de estacionamiento, mujer duerme en plaza comercial

Autor:
13/07/2021

553567

Por perder boleto de estacionamiento, mujer duerme en plaza comercial.

Esto ocurrió en el estado de Sonora, pues una mujer se hizo viral luego de quedar atrapada en el estacionamiento de una plaza comercial.

La mujer decidió publicar en sus redes sociales el momento en el que decidió dormir en el estacionamiento luego de perder su boleto que le permite el acceso al recinto.

 

En la fotografía que la mujer de nombre Guadalupe Quiñones, se puede leer:

“Aquí estoy en galerías mall no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues que va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de galerías mall. Yo pienso que aquí voy dormir, ya no solo quiero sacar mi carro sino exijo una disculpa de parte de galerías mall.”

Se sabe que el accidente ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento de una conocida plaza comercial, sin embargo, la señora Guadalupe perdió el mencionado boleto, lo que le impidió salir del lugar.

En otra de las publicaciones se le puede ver a ella pidiendo a sus conocidos un catre y almohadas para poder pasar la noche en el lugar. Aunque ella avisó también a las autoridades, nadie pudo hacer nada por ella.

Sin embargo, al final del día, la plaza comercial le permitió salir a bordo de su automóvil, así lo dio a conocer la señora Guadalupe.

Te puede interesar también: Muere niña de 7 años por bala perdida

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *