¿Por qué está cancelada Doja Cat?

¿Por qué está cancelada Doja Cat?

22/05/2020

164314

Este viernes 2 de mayo, se popularizó por Twitter el #dojacatisoverparty en donde fans sacaban evidencias y razones de por qué Doja Cat está cancelada.

Todo comenzó luego de que Lana Del Rey subió una carta en donde arremetía contra fans y críticos de la industria musical por criticarla por años a ella al cuestionar sus letras y decir que era antifeminista y retrógrada al cantar sobre las relaciones pasadas que había tenido en donde había sufrido de abuso y ella no se daba cuenta; mientras que a otras cantantes se les aplaudían letras sobre tener sexo, desnudarse, ser infieles o ser las amantes en relaciones, entre ellas Doja Cat.

Te podría interesar: Lana Del Rey arremete contra críticas a su música en Instagram y fans la defienden

Así pues muchos comenzaron a decir que eso era ofender a las mujeres de color, pues eran las que actualmente se encontraban en los números uno y obviamente ellas tenían más problemas por no ser blancas. Los fans de Lana e incluso Lana misma, lamentó que volvieran la situación una pelea de razas.

Así, fans comenzaron a defender a su ídola al señalar que entre las artistas que Del Rey señalo se encontraba Ariana Grande quien en realidad no es una mujer de afroamericana sino solo es blanca y muy bronceada. Y después salieron a la luz videos de Doja Cat en donde se unía a chats de hombres misóginos y racistas.

Doja, al no ser famosa, usaba a estos hombres como audiencia y se reía con ellos de las personas de su misma raza, incluso escribió una canción burlándose de las personas negras que habían sido víctimas de brutalidad policíaca y de las madres de estos, llamada “Dindo Nuffin”.

Un usuario se tomó el tiempo de hacer un hilo explicando toda la situación e incluso agregando los videos de Doja chateando con los racistas y misóginos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *