Presos comen al lado del cuerpo de su compañero muerto

Presos comen al lado del cuerpo de su compañero muerto

Autor:
10/05/2020

149484

Medellín, Colombia.- Los hechos se registraron en la cárcel Bellavista de Medellín, Colombia, en donde el levantamiento del cadáver tardó ocho horas.  Así mismo, se informó que los internos del centro penitenciario notificaron la muerte de su compañero a las 6:00 de la mañana del miércoles pasado.

En un video compartido, se puede observar cómo los reclusos conviven y comen a un costado de su compañero fallecido, con el riesgo de contagiarse de alguna enfermedad.

Cabe destacar que las autoridades informaron que el proceso de levantamiento tardó el tiempo necesario para cumplir con todos protocolos de seguridad, así mismo, informaron que le habían realizado las pruebas de Coronavirus (COVID-19) postmortem.

Es de aclarar que una vez se reporta al personal de guardia se llevó a cabo la orden de evacuación en el pasillo correspondiente donde se encontraba el occiso, y se reporta a la autoridad competente, quienes cerca de las 1:45 p.m. realizan el procedimiento de levantamiento del cadáver”, informó el dragoneante Luis Alberto Pinzón, presidente de la Unión de Trabajadores Penitenciarios Seccional Bello.

 

Te puede interesar:

Se filtra número de Karla Panini y saturan la línea

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *