Presos del CERESO abren cuenta en OnlyFans

Presos del CERESO abren cuenta en OnlyFans

05/04/2021

469990

México. – Presos del CERESO abren cuenta en OnlyFans y los usuarios de redes lo reportan.

Los presos del CERESO abrieron una cuenta de OnlyFans con el ususario de “@internos_cereso” con una suscripción mensual de 5.99 dolares equivalente a más de 120 pesos mexicanos. Mientras que el pago anual tiene un costo de 61.10 dólares que equivale a más de mil 200 pesos.

Este perfil cuenta con más de mil suscriptores.

También venden su contenido íntimo por medio de la mensajería llamada como Telegram.

La red social, está dirigido para público adulto donde los creadores de contenido comparten imágenes, videos eróticos y/o sexuales a cambio de una suscripción mensual.

Muchos usuarios comenzaron a reportar dicha cuenta, aunque aun no se sabe en cual cárcel están generando este tipo de contenido.

La cuenta ya cerrada, se hizo viral debido a la descripción de su página en Twitter que usaban para promocionar su perfil.

Describieron que venden material grabado desde un penal mexicano.

No todo lo que se publica en dicha red está relacionado con contenidos sexuales, también se encuentran con cuentas fitness, de cocina e incluso artistas independientes. De hecho, esta plataforma solía ser un punto de encuentro entre los artistas y sus seguidores.

La idea era ofrecer un lugar en el que los artistas proporcionaran a sus fans contenidos exclusivos, a los que podrían acceder a cambio de una suscripción mensual.

Te puede interesar:  Madre sufre bullying por tener cuenta de OnlyFans

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *