Profesor regala cubrebocas transparentes para que alumno sordo pueda leer los labios

Profesor regala cubrebocas transparentes para que alumno sordo pueda leer los labios

Autor:
14/10/2020

310138

Con la llegada de la pandemia el usar cubrebocas es indispensable, pero para las personas con dificultad auditiva les causa un problema ya que no pueden leer los labios de los demás, a lo que los cubrebocas transparentes pueden ser la solución.

Ya que no muchas personas conocen el lenguaje de señas, las personas sordas se basan en los movimientos de la boca para saber lo que hablan las personas.

Las mascarillas en todo espacio publico son complicadas para ellos, ahora en una clase de doctorado pueden ser más complejo.

Aunque este joven, Alex Lu, ya podrá tranquilizarse, ya su maestro decidió regalar cubrebocas transparentes para que pueda leer los labios fácilmente.

También te podría interesar: Se quejan de maestra del CBTis 110 y se burlan por ser “generación Mazapán”

“Mi supervisor de doctorado trajo una caja completa de máscaras transparentes para que pudiera leer los labios, sin que me lo pidieran. Estoy llorando”, dijo.

Lu estudia investigación de análisis de imágenes de microscopía en la Universidad de Toronto, donde la inclusión es evidente.

El hecho se volvió viral por la buena acción de su supervisor y los usuarios le reconocen el lindo detalle que tuvo con Alex, así sus clases serán mejores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *