Prohíben la entrada a Ricardo Anaya a un restaurante bar

Prohíben la entrada a Ricardo Anaya a un restaurante bar

28/03/2021

463449

Veracruz, Vera.- Se le prohíbe la entrada a Ricardo Anaya en un restaurante bar en Veracruz, tras la polémica que ha causado su video en redes sociales donde critica la compra de caguamas.

El cartel de Chikaban Caguamería diseñado por el publicista Eder Medina, donde aparece la fotografía de Ricardo Anaya y el sello de prohibido, se volvió viral en redes sociales.

Te puede interesar: Mack Doselementos Crew, presentó “Mis días breves Covid-19”

“Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya, por pasarse de lanza con las caguamitas”, se lee en la publicidad colocada en la entrada del establecimiento.

El pasado 1 de marzo, Anaya publicó un video en donde compara al Presidente Andrés Manuel López Obrador con “el compadre que gasta dos mil pesos en caguamas en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia”.

En las imágenes Anaya Cortés criticó el gasto que el Gobierno de López Obrador hizo al cancelar el Aeropuerto Internacional en Texcoco.

Luego de difundirse sólo los 30 segundos de la grabación, usuarios de redes sociales utilizaron el hashtag #ConLasCaguamasNo para burlarse con memes del discurso del excandidato presidencial.

Te recomendamos leer:Baterista de Alabama Shakes arrestado por abuso infantil

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *