Proponen #Miércoles13SinTwitter en apoyo a Donald Trump

Proponen #Miércoles13SinTwitter en apoyo a Donald Trump

Autor:
13/01/2021

392541

Tras la salida permanente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de Twitter se ha creado debate y se propuso el #Miércoles13SinTwitter

Simpatizantes del mandatario de todo al mundo, ven como una falta de respeto y “censura” el desactivar la cuenta para siempre.

Ante esta molestia se ha emitido el hashtag #Miércoles13SinTwitter donde los usuarios pretenden abandonar la red social.

La idea es demostrar el peso que tiene miles de personas al no verse presente en Twitter y que podrían irse definitivamente de no regresar el presidente estadounidense.

También te podría interesar: Paty Navidad anuncia nuevo Twitter y la vuelven a suspender

Otros usuarios señalan que el mensaje es un tanto incongruente, ya que se dice dejaran la red social un día, pero continua twitteando.

Además se comparten imágenes de Twitter comunista, pero a la vez siendo fascista.

A pesar de las criticas, si hay varias personas que han comentado se van este 13 de enero de Twitter y no regresan hasta mañana y efectivamente ya no han emitido mensajes nuevos.

A esto se suma la “censura” que dice López Obrador quiere ejercer el INE sobre sus mañanera, ya que considera creearán influencia para las elecciones 2021.

Leer también: Youtube suspende cuenta de Donald Trump

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *