Publicidades fregonas de los mexicanos

Publicidades fregonas de los mexicanos

Autor:
10/09/2020

279529

El ingenio mexicano no tiene límites y cuando se trata de salir adelante y crear para poder sobrevivir, sin duda que sacamos lo mejor de nosotros y utilizamos todos los recursos disponibles para crear publicidades fregonas.

Como el caso de los tacos de cabeza, que de manera creativa llaman la atención en el puesto con la leyenda tacos de cabeza, pero literal de cabeza o al revés.

A veces no se requiere ser un experto en marketing para desarrollar un nuevo producto o servicio.

Hay muchos más ejemplos que podemos citar de publicidades fregonas como: “Todo por no estudiar”, un puesto de tacos de barbacoa en la capital de Durango y que utilizan el humor para atraer potenciales clientes.

Y que me dicen cuando la miscelánea o la tiendita de la esquina se hace llamar Otzo, Soriama o Gualmar, por lo que te aseguro que si lo ves en la calle, seguro captan tu atención.

Durango y varias entidades del país cuentan con este tipo de negocios, que quizá por su nombre seguro te dan ganas de visitarlo. Pero tú, ¿qué otro tipo de puestos o negocios has visto con nombres así curiosos y creativos? Comparte con nosotros.

  • Te puede interesar leer:

¿Cómo sacar una cita médica en el ISSSTE?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *