Pueblo español ofrece trabajo y casas gratis

Pueblo español ofrece trabajo y casas gratis

Autor:
06/07/2021

547289

Un pueblo español ofrece trabajo y casas gratis durante tres meses, uno de los requisitos es tener hijos en edad escolar.

Dicha oferta nació a partir de la necesidad de que una escuela que actualmente solo tiene 9 alumnos, siga en funcionamiento.

Por su parte, el pueblo solo tiene 132 habitantes censados, además, se explicó que si la escuela logra tener 123 alumnos habrán dos salones de clases.

“Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural”, explicaron.

Luego de los tres meses gratis de alquiler, el pago mensual será de 255 euros. Sin embargo, se hará un descuento de 50 euros por cada hijo en edad escolar.

“Te ofrecemos trabajo en cocina y restaurante para ti y tu pareja en el Paladar de Aragón, situado en la Muela de San Juan. O bien puedes gestionar el hotel-restaurante de Griegos, situado en la plaza”, explicaron respecto al ámbito laboral.

Luego de que se dio a conocer la oferta, se han recibido cientos de solicitudes, las cuales incluyen países de América Latina.

También te puede interesar: Hombre lleva viviendo 20 años gratis en una casa

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: