¿Puedes encontrar a las mujeres escondidas en las fotos?

¿Puedes encontrar a las mujeres escondidas en las fotos?

Autor:
22/02/2021

431400

Esta vez te traemos uno de esos retos visuales en los que, además de tener que distinguir figuras en una imagen confusa, también te darás cuenta del gran talento de las personas que realizaron la obra, además de que activaras tu cerebro, ¿Y tú? ¿Puedes identificar a las mujeres escondidas en las fotos?.

Te puede interesar: “Retratos en braille”: un recorrido auditivo por la obra de fotógrafos mexicanos

Los retos visuales se han convertido en pasatiempos para muchas personas, debido a su dificultad, el cerebro se vuelve adicto a resolverlos, una forma de no aburrirse que además contribuye a la salud de nuestra mente

Este tipo de actividades puede ser muy beneficioso tratar de resolverlos en nuestros ratos libres.

El desafío que hoy te presentamos es uno de los más complicados. Se trata de fotografías reales tomadas por, la fotógrafa experta en esconder detalles en sus postales Tschiponnique Skupin.

Las imágenes impresionan a primera vista; esto debido a que parecen simples paisajes, compuestos de miles de detalles, casi todos relacionados con la naturaleza. Pero dentro de estas hay mujeres ocultas que están ahí precisamente para no ser detectadas.

Aunque no es sencillo verlas, una vez que las encuentres quedarás maravillado por la forma tan detallada en la que se les ha realizado body paint para esconder sus características humanas y darles la misma apariencia del fondo, ocultas entre los muchos objetos que componen cada fotografía estas siluetas.

¿Y tú? ¿Puedes identificar a las mujeres escondidas en las fotos?.

Respuestas:

Paisaje otoñal: bajo el árbol.

Río y arboles: sobre el tronco.

Troncos cortados: Al centro de la imagen.

Reja: a la mitad de la columna izquierda.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *