¿Qué comida puedo meter al cine de contrabando?

¿Qué comida puedo meter al cine de contrabando?

12/10/2020

308130

Todos alguna vez han introducido comida y bebidas de “contrabando” al cine con tal de ahorrarse algunos pesos, ¿Qué es lo que has metido tu?

Luego de la cuarentena generada por el Coronavirus los cines reabrieron sus salas, por lo menos al 30 por ciento de su capacidad para garantizar la sana distancia y evitar el contagio.

Te puede interesar: ¿Cuáles películas hay en cartelera del cine durante la pandemia?

Por todos es bien sabido que los precios de los alimentos en el cine superan por mucho a los de las tiendas de conveniencia por cualquier comercio, por ello las personas deciden esconder alimentos en sus bolsos para introducirlos.

¿Qué comida puedo meter al cine?

Las golosinas y dulces son los alimentos más comunes pues son pequeños y fáciles de esconder en cualquier bolsa del pantalón o monedero. Pueden ser desde chocolates, dulces gomitas, papas y galletas.

Otro alimento común son los cupcakes, donas o pan dulce, aunque no lo creas es un buen acompañamiento para ver una película romántica.

El sándwich es otra de las opciones más comunes, pues es fácil de esconder en un bolso de mano, en una chamarra o hasta en un gorro.

Las bebidas preparadas, jugos, refrescos son muy comunes, ya que en los cines los costos se elevan por mucho, por ello las personas se las ingenian para poder meterlas hasta en los calcetines.

Las frutas secas son una excelente opción para compartir mientras disfrutas de una película, son dulces y pueden hacerte pasar un buen rato, además de que son muy fáciles de esconder.

Te puede interesar: Rescatan a conductor de auto en llamas (video)

El hartazgo de la gente ha llevado que busque hacer justicia por su propia mano ¿Tú también lo atacarías?

Publicado por Órale Qué Chiquito en Jueves, 3 de septiembre de 2020

¿En qué lugares puedo esconder la comida para entrar al cine?

A pesar de que existen muchas formas y lugares para ocultar la comida de “contrabando” los lugares más comunes son:

• Bolsa de mano
• Cartera
• Chamarra
• Mangas
• Bolsas de pantalón
• Gorro o sombrero
• Calcetines

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *