¿Qué es estado de postración? Mi Vacuna pone a pensar a jóvenes

¿Qué es estado de postración? Mi Vacuna pone a pensar a jóvenes

Autor:
06/07/2021

547004

El registro para la vacunación antiCovid para jóvenes mayores de 18 años ha dado comienzo desde el 5 de julio, pero el “estado de postración” ha causado dudas en dicho sector.

Al ingresar al sitio web de Mi Vacuna, solicita datos personales como nombre, CURP y una pregunta crucial, el saber si se encuentra o no postrado.

En redes sociales han circulado memes y explicaciones ante lo que es el estado de postración, ya que parece que las generaciones más jóvenes no han escuchado el término.

Debido a la saturación de la página, la casilla se marca por si sola como si sí se estuviera prostrado, pero es importante aclarar si no es así.

También te podría interesar: ¿Listos para el Tinder presencial? Mira los mejores memes del registro para vacunación de 18+
  • Postración: es el estado de abatimiento o decaimiento en que se encuentra una persona por causa de una enfermedad o sentimiento de gran tristeza.

La Secretaria de Salud necesita saber dicho dato para conocer el grueso de la población que no podría acudir a la cita de vacunación y encontrar una alternativa.

Ahora ya que conoces que es postración se puede ingresar de manera correcta tu solicitud para la vacuna.

Si la pagina web sigue saturada, disfruta de memes sobre el tema.

Leer también: México tendrá dotación de vacunas limitadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *