¿Qué es más mexicano? ¿insultar al América o a Karla Panini?

¿Qué es más mexicano? ¿insultar al América o a Karla Panini?

16/09/2020

284659

En redes sociales se despega el arsenal de insultos a Karla Panini pero también al más odiado club de la liga mexicana de futbol, el América por lo que nace la pregunta como tradición mexicana en fiestas patrias ¿qué es más mexicano?.

Si bien no todo el país tiene algún interés por el futbol sí que existen miles de personas que aún desconociendo las reglas y la pasión del juego se suben a la corriente coloquial e insultan al equipo que tiene más detractores en todo México.

El contexto del odio para el Club América es que a lo largo de su historia como club siempre ha tenido conflicto con los demás clubes del país, en especial con los otros tres llamados grandes en México, Cruz Azul, Chivas y Pumas.

Con este hashtag puedes invocar a las esferas del dragón ¡inténtalo!

Por otro lado el odio a Karla Panini es mucho más reciente ya que ella se ganó el repudio de millones de personas con la indudable traición a quien fue por muchos años su mejor amiga y colega en “Las Lavanderas” Karla Luna, este fue un muy exitoso programa de comedia protagonizado por ellas.

Después de meterse sexual y emocionalmente con el esposo de Karla Luna, Panini lo puso en su contra, tanto que le rogaba a este para que la tratara mal y no la ayudara en el pero momento de su vida ya que esta además de estar siendo traicionada por quien creía su amiga luchaba duramente contra el cáncer.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *